Paty Manterola y Paris Hilton darán banderazo en Gran Prix


La cantante Patricia Manterola, la actriz estadounidense Lindsay Lohan o la millonaria Paris Hilton, además de las leyendas de la Fórmula 1 serán las celebridades que auspicien el Campeonato Mundial de Automovilismo en Monterrey

La cantante Patricia Manterola, la actriz estadounidense Lindsay Lohan o la millonaria Paris Hilton, además de las leyendas de la Fórmula 1: Emerson Fitipaldi, Niki Lauda y Keke Rosberg serán las celebridades que auspicien el Campeonato Mundial de Automovilismo en la ciudad azteca de Monterrey.

El Grand Prix, del 24 al 26 de febrero, estará sazonado con la música de Plastilina Mosh y Jumbo mientras 25 países - entre los que se encuentran Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Australia y México- participan en la pista.

La presente edición del Grand Prix mexicano tendrá unos invitados de excepción y, como tal, la expectación generada en torno al Campeonato Mundial de Automovilismo celebrado en la ciudad mexicana de Monterrey es grande.

Aún pendiente por confirmar la asistencia de ciertas personalidades, ya se ha corroborado la presencia de algunas de ellas como es el caso de la cantante Patricia Manterola.
-------------------
fuente: El Universal