Patricia Manterola hace película con mucho amor


Actualmente se filman dos películas sobre la vida del legendario salsero puertorriqueño Héctor Lavoe.
Una es protagonizada por Marc Anthony y Jennifer Lopez, la otra por Patricia Manterola y Rulli Carbonell.


Sobre esta coincidencia, Manterola explica: "Nuestra película está hecha con mucho amor y cariño, aunque con menos dinero que la de Jennifer Lopez".

Manterola, quien interpretará a la primera esposa de Lavoe llamada Carmen, explica: "Yo no conocía la historia de Lavoe y me pareció trágica porque es fatalidad tras fatalidad. El personaje de Carmen me atrajo porque es la única persona en su vida que lo mantuvo en cierto equilibrio, lo sacaba de las drogas y lo mantenía en cierta cordura".

En ese sentido, Manterola ha aprendido que la vida hay que llevársela tranquila: "Aprendí que no es bueno dejarse llevar por tantos vicios".

O como dice la letra de una de sus canciones: "Pronto llegará, el día de mi suerte, sé que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiará".

Paty regresará a Nueva York la segunda semana de marzo para rodar las escenas que le faltan. Y aunque aún no sabe la fecha de estreno, espera que no haya competencia con la producción de Jennifer Lopez: "Para todos hay mundo", dijo.
-----------
por: Julio Quijano
fuente: eluniversal.com