Manterola vuela donde le lleva el corazón


2004 fue el año en el que la cantante decide separarse de su esposo Xavier Ortiz, después de cinco años de matrimonio. Sobre el estado en que se encuentra en cuestión de amores se limitó a decir:

“Estoy muy bien, mi corazón está latiendo y eso es lo importante, estoy entregada al disco sin hacer a un lado las oportunidades que me da la actuación”.

Manterola dio a conocer que en el aspecto profesional tampoco tiene exclusividad con ninguna empresa.

“Tengo exclusividad de corazón con Televisa porque me hice en esa empresa, pero no hay una exclusividad de contrato. Gracias a Dios he tenido la suerte de trabajar en donde me han ofrecido proyectos interesantes, pero soy muy leal con la gente que me ha apoyado y ayudado en mi carrrera sin necesidad de un contrato”, puntualizó.
-------------
por: Eliud Padilla
fuente: vanguardia.com