Paty Manterola ¡para el tráfico!


Luego de su reciente visita a Monterrey al evento automovilístico A1, al cual fue invitada para interpretar el Himno Nacional, Paty Manterola tuvo la oportunidad de pisar nuevamente el noreste de la república, pero ahora visitando nuestra ciudad.
El motivo de ésta era saludar y repartir autógrafos a un buen número de saltillenses que obtuvieron tal “recompensa” por haber comprado un equipo celular en el centro de atención a clientes de una importante empresa ubicada en Presidente Cárdenas y Secundino Siller.
Gracias a su talento y belleza, Paty ha sido elegida en diversas ocasiones como imagen oficial de campañas publicitarias en los Juegos Olímpicos, el Acapulco Fest 2004, así como anunciando zapatos por catálogo y, ahora, con la compañía de telefonía celular.
“Me gusta mucho participar en este tipo de eventos, me fascina el contacto con los fans donde me demuestran su cariño, agradezco a la compañía que me está ayudando con el lanzamiento de este disco para darlo a conocer. Soy una persona agradecida cuando la gente se toma un tiempo para venir a pedirte una firma”, apuntó.
---------------
por: Eliud Padilla
fuente: vanguardia.com