Una 'singer' fiel a sus ideales


Paty filma una cinta con misma temática que una realizada por J.Lo

¿Estás participando en la película que narra la vida de Héctor Lavoe al mismo tiempo que JLo, qué opinas de las comparaciones?
Primero que nada no estamos haciendo el mismo personaje, entonces ya desde ahí no hay ni por qué comparar, si estuviéramos a lo mejor haciendo el mismo personaje pues sí se puede prestar a comparaciones. Yo te puedo decir que las diferencias que hay aquí son los millones de dólares que tiene Marc y JLo y los poquitos que tenemos nosotros pero no por ello resta calidad a nuestro proyecto.

¿Algún día le dirás que sí a los desnudos?
Nunca... nunca desnuda y eso, para caballeros, jamás en mi vida porque no va conmigo, siempre le soy muy fiel a mis ideales.

¿Cuándo te veremos en otra telenovela?
Yo te puedo decir que he tenido la bendición, porque es una bendición que me han dado la oportunidad de desarrollarme como actriz y desarrollarme como cantante, yo digo que son las dos piernas en mi carrera. No puedo hacerlas las dos al mismo tiempo porque soy muy entregada, muy apasionada. Pero si hay algún proyecto en un futuro cercano que sea interesante y que sea así como el de la “potra” (Apuesta por un amor), que me dejó gratas satisfacciones, pues yo feliz de la vida.
--------------
por: Mayté Ochoa
fuente: elimparcial.com