Una reina apasionada


Apasionada y soñadora es como se describe la actriz y cantante Patricia Manterola, quien estuvo de visita en Hermosillo como parte de una campaña promocional de Telcel.
Más que representar a una diva poseedora de una escultural figura y belleza física, lo que más resaltó fue la sencillez que transmite y el respeto a su carrera.
En entrevista, Paty Manterola habla sobre el disco que acaba de lanzar con el que debuta como productora, su trabajo en el cine, al igual de proyectos que tiene en puerta.
¿Qué representa “A mis reinas”, tu nuevo disco?
Este es un proyecto que tenía yo realmente cinco, seis años fácil en mente. Estaba firmada con una compañía de discos, les propuse el proyecto y decían: No cómo crees, si los covers no funcionan. Ahora que lo estoy haciendo de manera independiente dije, ahora sí lo voy a hacer porque no tengo que pedir permiso a nadie.
¿Has tenido contacto con tus “reinas”, a quiénes le dedicas este disco?
Con todas, solamente está la excepción de Paquita la del Barrio que no la he podido localizar, las Pandora ya saben de esto pero no han escuchado el tema, Rocío Dúrcal me falta también. He tenido la suerte que hayan escuchado sus versiones Lupita D’Alessio que me recibió en su casa, Yuri me recibió en su casa, Rocío Banquells me recibió en su casa, todas me han dado comentarios espectaculares.
----------
por: Mayté Ochoa
fuente: El imparcial