Paty Manterola con Don Francisco 2a. parte


El abuelo de Paty jamás comprendió su carrera

Llega el momento de presentar al grupo Autoridades de la Sierra, con el cual Paty Manterola, desde su asiento, se pone a bailar. Posteriormente mandan a anuncios comerciales, este instante sirve para que la orquesta del programa toque 'Que el ritmo no pare', momento que Paty aprovecha para recordar y cantar un fragmento del éxito que la llevó recorrer varios lugares de America Latina y Europa.

Al regreso del corte, entra en escena el actor Alejandro Tomassi, a quien se le entrevista, de repente sale el comentario de que el actor perdió a su padre a muy temprana edad, es cuando Don Francisco recuerda que Paty también perdió a su abuelo cuando ella se encontraba en el grupo Garibaldi. Manterola recuerda a su abuelo como un pilar de su familia que les enseñó los valores con los que ahora viven todos sus familiares.

La interpréte de 'Quiero Más' comenta que su abuelo quedó huérfano a los 12 años de edad, pero a pesar de ello él fue quien sacó aadelante a sus hermanos, aunuqe destaca que él jamás entendió su carrera (la de Paty). Cuando su abuelo estaba a punto de morir ella se encontraba en una gira con el grupo Garibaldi, fue en el hospital cuando lo vió por última vez con vida.
------------
Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas