Paty Manterola con Don Francisco 3a. parte


Patricia Manterola es sinónimo de seducción y belleza

Siguiendo con la entrevista, Paty Manterola acepta que en algún momento de su estancia en Garibaldi pudo desestabilizarse por el enorme éxito con que la agrupación contaba, pero su familia jamás la dejó subirse a la nube, sobre todo su mamá, quien siempre a estado a su lado.

En el programa es tocado el tema de la númerológía, y es invitada una experta en la materia, quien asegura que Patricia Manterola está vinculada con el número 5, el cual simboliza la seducción, la belleza y la libertad, entre otras cosas.

Finalmente, Don Francisco agradece a todos sus invitados por asistir al programa, y Paty Manterola cierra con broche de oro la emisión televisiva al interretar el tama 'No controles', primer sencillo de su más reciente material discográfico, en su actuación Manterola derrocha energía y sensualidad, y aunque no tocó la guitarra como en programas pasado, sí se despojó de su saco negro, quedámdose con una blusa, la cual la hacía lucir espectacularmente sensual. Al final el público se le entregó.
-----------
Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas