Paty es primer lugar de ventas de su compañía


Patricia Manterola apoyará a la selección mexicana en Alemania
Patricia Manterola viajará al Mundial de Futbol Alemania 2006, como parte de los espectáculos musicales con que se apoyará a la Selección Mexicana y anunció su gira musical por España en este verano.
¿Qué Paty Manterola viajará a Alemania?
Claro, voy a ir a México-Angola a gritar como mexicana, pero antes, voy a cantar en una fiesta cultural y me están invitando para conducir todo el evento. Yo, por supuesto que salto este miércoles y estaré allá ojalá hasta que México pase a la final, que hasta donde quiero que llegue en este Mundial.
Patricia Manterola estuvo de invitada en Los reyes de la canción, donde tuvo un duelo con Ninel Conde para ayudar a Rocío Ramírez, y donde interpretó “De mí enamórate”, tema de Juan Gabriel popularizado por Daniela Romo y que será su segundo sencillo a promocionar.
¿Cómo le ha ido con el disco a Paty Manterola?
“Bien, muy bien, estoy muy contenta, porque el disco se ha colocado en el primer lugar de ventas de la compañía, y eso me tiene muy emocionada, ya que es una producción independiente y Warner Music me lo está distribuyendo con mucho éxito”.
¿La compañía te firmará?
No lo sé todavía, pero yo espero por los buenos resultados de mi álbum, del que sin duda alguna "De mí enamórate" será el segundo sencillo”.
--------------------
Fuente: milenio.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas