Paty Manterola pondrá cantar a los alemanes


Después hará gira en España
La actriz y cantante Patricia Manterola dio a conocer que representará a México en Alemania, ya que cantará acompañada con mariachi en una ceremonia organizada por la embajada de este país.“Voy a cantar con mariachi, es algo que no hago mas que en ocasiones especiales.
Ya escogí el repertorio y entre esas canciones están las que nos recuerdan a México como 'Cielito lindo', `El rey', `Volver, volver' y a lo mejor `México lindo y querido', todas esas que son como las clásicas”, comentó a la prensa.
Manterola admitió que, de no ser fiestas informales, sólo ha cantado con mariachi en una sola ocasión, cuando se presentó en la ciudad de Chicago un 15 de septiembre.
La ex Garibaldi, quien la víspera viajó a Hamburgo, señaló que también conducirá “México se pinta con Frida”, que es una actividad cultural organizada también por la embajada.
Asimismo, mencionó que por quinto año consecutivo realizará una gira por España para promocionar su más reciente produccióndiscográfica “A mis reinas”, con la que rinde homenaje a grandes intérpretes como Amanda Miguel, Daniela Romo, Lupita D”Alessio y Ana Gabriel, entre otras.
----------------
Fuente: Novedades de Quintana Roo
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas