Paty Manterola lista para ir a Alemania


Cantará sus temas y música de mariachi
Patricia Manterola se une a la fiebre del Mundial de Alemania y viajará a Hamburgo para cantarle a los mexicanos que asistieron a este importante evento.

‘‘Voy a cantar, me parece que la embajada de México en Alemania está haciendo una fiesta en Hamburgo el martes o miércoles’’, manifestó.

La actriz y cantante llevará el sentimiento a todos aquellos paisanos que se encuentran disfrutando de la máxima fiesta futbolera.

‘‘Voy a cantar con mariachi, algo que no hago más que para ocasiones especiales, pero con el Mundial va hacer padrísimo (excelente)’’, dijo.
Incluso ya eligió el repertorio que les interpretará.
‘‘Estuve escogiendo ayer el repertorio pero esas que nos recuerdan a México, como las clásicas Cielito lindo, Volver volver, todas esas funcionan para eso’’, comentó.

Después de Alemania, España tendrá la oportunidad de conocer el más reciente trabajo musical de Manterola, ya que es una de las artistas mexicanas que goza del gusto de los españoles, para después regresar al país y preparar su show.

‘‘Ahora con este disco voy hacer una gira por España y entonces en septiembre está planeado regresar a México, ya con una gira, el tema ya esta sonando en la radio y dejar sonar el segundo para que la gente conozca el material’’, abundó.
-------------
FUENTE: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas