Concurso de 5o. Aniversario


Gana CD ‘Gente bien’ y ‘No controles’

La espera ha terminado, a partir de este momento podrás concursar para ganarte el CD edición limitada de la telenovela ‘Gente bien’ (incluye los temas Obertura ‘Gente bien’, ‘Si tú quisieras’, ‘Quiero’ y ‘Lo juro’) y el CD del sencillo ‘No controles’ (contiene ‘No controles’ en versión radio y remix).

Para poder ganarte los 2 CD’s tendrás que poner a trabajar tu creatividad, pues el concurso trata de realizar un banner del club Quiero Más de Patricia Manterola.

Para participar no olvides leer las bases:

  1. Podrán participar todos los fans de Paty Manterola, no importa el país de su residencia.
  2. Todos los banners deberán hacer referencia al club ‘Quiero Más de Patricia Manterola’ y a sus 5 años de existencia.
  3. Cada concursante podrá realizar uno o más banners, pues entre más trabajos enviados más posibilidades tendrá de ganar.
  4. El diseño de cada banner responderá a la creatividad de cada concursante, aunque se recuerda que todos los banner deben hacer referencia al 5 aniversario del club ‘Quiero Más de Patricia Manterola’ y a este sitio, pues de lo contrario no serán tomados en cuenta.
  5. El banner ganador será seleccionado por el staff de este sitio.
  6. El periodo de recepción de los trabajos será entre el 24 de julio y el 10 de agosto, los trabajos que no sean recibidos en este lapso de tiempo no serán tomados en cuenta.
  7. ‘Quiero Más de Patricia Manterola’ no se hace responsable de los trabajos que no lleguen a su destino por problemas de red.
  8. Los banner deberán ser enviados a cancion10@hotmail.com
  9. A cada banner deberá adjuntársele los datos del autor (nombre, edad, lugar de residencia, país, teléfono y/o celular).
  10. Para este concurso sólo habrá un ganador, el cual será dado a conocer el 21 de agosto del presente año en la sección de noticias de ‘Quiero Más de Patricia Manterola’.
  11. Los premios serán entregados dependiendo del lugar de residencia en que viva el ganador.
  12. Queda estrictamente prohibido la participación de los miembros del staff de este sitio en dicho concurso, ellos sólo fungirán como jurado.

------------

Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas