Estrellas aztecas en España


"El Potrillo", Venegas, RBD y Manterola realizarán presentaciones en La Madre Patria.

Gracias a la popularidad que diversos mexicanos han alcanzado con sus trabajos artísticos, España se prepara para recibir a diferentes estrellas aztecas que irán, de forma individual, a promocionar sus más recientes producciones.

La primera en lanzarse a tierras españolas ha sido Patricia Manterola, quien el 15 de julio comenzó con una serie de presentaciones por España, y que seguirá con dicha gira hasta finales de agosto llegando a plazas como Galicia, Granada, Murcia, Palencia y Valencia, entre otras.

Por su parte, Alejandro Fernández se prepara para realizar un tour en este país a partir de agosto, donde “El Potrillo” recorrerá la Península Ibérica de norte a sur al ofrecer un total de 13 fechas en plazas como Tenerife, Alicante, La Coruña y Torrelavega.

Mientras tanto, Julieta Venegas ha anunciado una gira por España programada para realizarse entre el 10 y el 26 de septiembre, aunque aún no se saben los detalles del tour, si se tiene conocimiento que la única fecha totalmente confirmada es la del 21 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid.

Por su parte, luego de ocupar el primer puesto de ventas y ganar el Disco de Oro en una semana RBD confirma que prepara del 1 al 9 de una gira de promoción por España, ello luego de concluir su tour de promoción por Estados Unidos que fue todo un éxito.

De esta manera el público español podrá gozar de la actuación de estas estrellas aztecas quienes desean consolidar su éxito por aquellos lugares.
--------------
Fuente: FórmulaOnline

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas