Paty Manterola --Entrevista--


Manterola levantará ánimo a gallegos
(2a. parte)

-¿Qué tal su incursión como productora musical?
-'A mis reinas' recupera éxitos de los ochenta de distintas mujeres que influyeron en mi vida personal más que en la profesional. Es un capricho y es la primera vez que produzco junto a Adrián Posse, que ya colaboró en mis discos anteriores. Estoy muy contenta con el resultado.

-Esta noche se encontrará un público variopinto, emigrantes, jóvenes y gente mayor. ¿Conseguirá hacer que bailen todos?
-Mi música le llega a mucha gente, es diversión y baile, y te ayuda a olvidarte de tus problemas. Algunos abuelitos me dicen que la canción 'Que el ritmo no pare' los saca de su silla o de su mecedora. Eso es muy bonito. La música no tiene fronteras, ni nacionalidades ni edades.

-¿Qué mensaje le enviaría a Galicia, sumida en una devastadora ola de incendios?
-Primero me gustaría mandarle todo mi cariño a los que están sufriendo pérdidas en lo personal que son irreparables. Y les diría que nos ayuden a crear conciencia. Los árboles son nuestros pulmones y lo que vamos a dejar a nuestros hijos. Hay muchas maneras de manifestarse, pero hacerlo de una forma agresiva son actos terroristas.
------------
Fuente:lavozdegalicia.es
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas