Paty Manterola --Entrevista --


Manterola levantará ánimo a los gallegos
(1a. parte)

La mexicana Patricia Manterola intentará esta noche levantar el ánimo de los gallegos en la Xuntanza da Emigración de Portas.

La cantante y actriz ofrecerá un concierto gratuito, a patir de las once en la azucarera, en el que también intervendrán Manu Tenorio, Yanko y Lorena Lores.

Ayer, antes de tomar el avión rumbo a Santiago, atendió por teléfono a 'La Voz'.

-Hace poco actuó en Sanxenxo.
¿Sabe el negro paisaje que encontrará a su vuelta?
Sí, caray, algo he oído. Qué tristeza.


-¿Su música y sus bailes ayudarán a subir el ánimo?
A eso es a lo que me dedico. La lástima es que no será un concierto completo. Interpretaré solamente cinco o seis temas, algunos de mi nuevo disco y otros de los anteriores, como 'Que el ritmo no pare'.

-Ahora está más centrada en su faceta musical, pero también es actriz de cine, televisión y teatro...
Sí. Estoy metida de lleno en la promoción de mi último disco, 'A mis reinas', aunque no olvido otras facetas. Cada una requiere su tiempo y cierta alternancia.


Sigue en 2a. parte
----------------
Fuente: lavozdegalicia.es
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas