Patricia Manterola triunfa en Galicia

Gallegos disfrutaron del ritmo de Paty

El concierto de los artistas Patricia Manterola, Manu Tenorio, Yanko y Lorena Lores sirvió ayer como broche de oro para la Tercera Xuntanza da Emigración, que se celebra en el concello de Portas.

La fiesta comenzó a la una y media de la tarde. La inauguración del evento contó con la presencia del alcalde, Roberto Vázquez y el presidente de la Diputación, Rafael Louzán.

Tras la actuación de un grupo folclórico, los asistentes pudieron disfrutar de un asado de terrenos de dos años al estilo argentino y uruguayo.

Tras la comida, tuvo lugar el acto central de la Xuntanza, con la reunión de los presidentes de los Centros Gallegos. El encuentro se produjo en el Auditorio Municipal de Portas y consistió en una mesa redonda.

Después, a la ocho de la tarde aproximadamente, el grupo de gaitas Domingo Fontán deleitó a quienes asistieron al Auditorio Municipal.

A las once de la noche comenzó uno de los momentos más esperados de la jornada, con la actuación de la mexicana Patricia Manterola y Mau Tenorio.
----------------
Fuente: lavozdegalicia.es
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas