Paty lleva su ritmo a españoles


Manterola hace llamado para cuidar recursos naturales

Patricia Manterola se presentó este sábado durante la Xuntanza de Emigración de Portas, ello en Galicia, donde se han registrado devastadores incendios en los últimos días ante las altas temperaturas que tuvieron lugar en ese sitio.

Manterola, quien compartió el escenario con Manu Tenorio, Yanko y Lorena Lores, presentó a los gallegos temas de más reciente material discográfico titulado “A mis reinas”, además de temas del CD “Que el ritmo no pare”, disco con el cual la mexicana alcanzó los primeros lugares de popularidad en España en 2002.

Con “A mis reinas” la actriz y cantante recupera éxitos de los ochenta de distintas mujeres que influyeron en su vida personal. Con este disco la intérprete de “Quiero”, “Ojos negros” y “Quédate conmigo” se estrena como productora de la mano de Adrián Posse, quien ha colaborado en sus discos anteriores.

Consternada por los desastres naturales registrados en Galicia, Manterola extiende todo su cariño y apoyo a los que han sufrido como consecuencia de ello y hace un llamado a crear conciencia para tener un mayor cuidado de los recursos naturales.

Se espera que Paty Manterola regrese a tierras aztecas en septiembre para preparar un espectáculo que estará presentando a sus seguidores en los meses de octubre y noviembre.
--------------
Fuente: radioformula.com.mx
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas