Paty Manterola llenó de ritmo a españoles


Manterola cerró con borche de oro su gira en España

La mejicana Patricia Manterola llenó de ritmo la Plaza Mayor. Interpretó temas de sus trabajos discográficos, el último de ellos que lleva por título ‘A mis reinas’, aún por editar en España.

"Que el ritmo no pare", sintonía de la Vuelta Ciclista a España de 2002 y puerta de entrada para la mejicana Patricia Manterola arrancó del público palentino concentrado en la Plaza Mayor los primeros aplausos de la noche.

Con este concierto la cantante y actriz, que salió a escena con la pañoleta de las fiestas de Diario Palentino que le regaló Canal 4 anudada en su muñeca izquierda, despide su gira veraniega en España.

Acompañada de corista, dos bailarines y los músicos, ofreció un concierto en el que repasó su trayectoria -siete discos publicados-, compatibilizando los temás más rítmicos con baladas.

Los espectadores, que por momentos prácticamente abarrotaron la Plaza Mayor, pudieron disfrutar con temas de su nuevo disco, que lleva por título A mis reinas -editado en México y por editar en España-, que reúne versiones de canciones de los 80.

En él se incluyen «canciones que, de alguna manera, a mí me marcaron en una época importante en mi vida, y que me hacen recordar esos momentos especiales». "Me gustas mucho" (de Rocío Dúrcal) es una de ellas, «la primera que me aprendí entera, con seis años». Figuran también en este trabajo discográfico temas como "Él me mintió", "La maldita primavera", "Mentiras", "Acaríciame" y "No controles".
----------
Fuente: Diario Palentino Digital
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas