Manterola lanzará línea de jeans


Paty Manterola debutará en el mundo de la moda con una línea de jeans.

"A mi la moda es algo que me apasiona desde siempre, de hecho estudié, no terminé la carrera pero estudié diseño de modas, y estoy por sacar una línea de jeans el año que entra porque siempre me ha encantado".

la razón por la que la cantante y actriz se decidió por la industria de los jeans es sencilla:
“A mí me cuesta mucho trabajo unos jeans que nos queden perfectos nosotros tenemos defensas o conseguimos jeans que nos las aplastan o que nos quedan enormes de la cintura y bueno encuentras jeans brasileños o colombianos que funcionan y están a última de la moda y no encuentras unos que te queden bien y los míos serán unos que nos queden a las mujeres latinas y estarán al ultimo grito de la moda”.

A pesar de la carga de trabajo, Paty nunca ha dejado de crear sus propia ropa.
"En mis ratos libres me dedico a diseñar mi ropa y por ejemplo digo ‘este pantalón si lo hago pescado’ y tengo mi maquina de coser y me pongo a inventar e innovar ropa y todo eso".

Mientras tanto, su sencillo No controles sigue sonando en la radio latinoamericana.
-------------
Fuente: ritmosonlatino.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas