Cerrará Paty Manterola las fiestas patrias, el 15

Manterola se pondrá muy mexicana

Con la entrega de la banda a la Señorita Independencia 2006, Lilian Anahí Gil Pinto, en la plaza cívica 28 de Julio en Playa del Carmen, el próximo domingo arrancan las tradicionales Fiestas Patrias con motivo de un aniversario más del Grito de Independencia, que cierra la actriz y cantante Paty Manterola el 15 de septiembre.

La dirección de Eventos Especiales del Ayuntamiento en Solidaridad informa que ya se encuentra preparada para las fiestas que inician este domingo.

"Este fin de semana empieza con el evento de la Señorita Independencia y el encendido de las luces alrededor del Palacio Municipal, alusivas al mes y posteriormente para el 15 de septiembre el evento del Grito de Independencia", señaló la directora de eventos especiales, Arminda Villanueva Cárdenas.

El próximo 15 de septiembre a partir de las 20 horas inicia el festejo con varios eventos culturales y posteriormente al igual que el año pasado, se realizará en punto de las 23 horas la ceremonia del Grito de Independencia a cargo del presidente municipal, Carlos Joaquín González.

Según se informó, alrededor de un millón 100 mil pesos se han destinado para conmemorar las fiestas, de los cuales aproximadamente 550 mil pesos fueron para iluminación, tanto de las calles como de las instalaciones del Palacio Municipal; la otra mitad de los recursos se destinará para el evento del 15 donde se tendrá de invitada la cantante Patricia Manterola.

"A partir del 14 y hasta el 17 de septiembre se instalará una feria de juegos mecánicos alrededor del Palacio a cargo de atracciones Vázquez, aunado a varios eventos como diferentes artistas sorpresas todas las noches, así como ferias de artesanías, ropa y zapatos originarios del estado de Yucatán", comentó, Villanueva Cárdenas.
---------------
Por: Alfonso Méndez
Fuente: Novedades de Quintana Roo
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas