Incontrolable éxito


Paty Manterola finalizó su gira 2006 por España; ahora viajará a Estados Unidos.

Patricia Manterola terminó este miércoles su más reciente gira por tierras españolas, donde la también cantante goza de enorme popularidad.

Aunque la protagonista de telenovelas como "Gente Bien" y "Acapulco, cuerpo y alma" presentó al público español temas de su reciente material discográfico "A mis reinas", no dejó de interpretar temas que la han llevado a los primeros lugares de popularidad en ese país, tales como su popular "Que el ritmo no pare", tema más conocido de la cantante en aquellas tierras tras ser la sintonía de la Vuelta Ciclista a España hace unos años.

La gira de Manterola comenzó el 15 de julio en la provincia de Murcia para después continuar por distintas plazas como Galicia, Granada, Alicante, Palencia y Valencia, entre otras.

La intérprete de temas como “No controles”, “Quiero Más”, “Lo juro” y “Niña bonita”, quien se ha declarado amante de la velocidad, viajará a Estados Unidos para estar presente en la competencia de la F1 donde presentará un show especial; después regresará a tierras aztecas para cumplir con una serie de compromisos de trabajo.
--------------
Fuente: Fórmula Online
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas