Puede regresar a las telenovelas Paty Manterola


Paty Manterola.podría regresar al mundo de las telenovelas, está vez bajo la producción de Nicandro Díaz.

‘‘No quisiera decir ni sí, ni no, pero como te decía, agradecer al productor Nicandro Díaz y al director Miguel Córcega que hayan pensado en mí, para hacer esta audición’’, manifestó Manterola.

Paty luce nueva imagen, decidió un cambio después de mostrarse ante el público por casi una década con el mismo estilo.

‘‘Llevaba ocho años con el mismo look, nada más cambiaba el color del cabello, más oscuro, más clarito, pero siempre con más volumen, de repente, me desperté y dije quiero cambiar y me hicieron este look’’, detalló.

Sin embargo si se queda en esta telenovela por la psicología de su personaje tendría que cambiar nuevamente su forma de arreglarse, sin embargo esto a Paty, no le preocupa.

‘‘Cuando eres actriz, eso lo agradece mucho la gente, y lo estamos viendo con Angélica Vale en La fea más bella, si me quieren hacer el pelo nuevamente rizado .no importa¡lo hacemos!’’, manifestó.

Se mostró emocionada con la posibilidad de compartir créditos y cámaras con una primera actriz como lo es, la señora Silvia Pinal quien estudia la posibilidad de regresar al melodrama.

‘‘Probablemente vaya la señora Pinal, que independientemente de lo hermosa que es como ser humano, porque tengo suerte de tratar con ella, es una delicia verla en pantalla, sería un lujo no sólo para Televisa, sino para México’’, comentó.
-------------
Fuente: laoreja.tv

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas