Recuerda Paty Manterola agresión


Un fan la golpeó por no querer besarlo
Paty Manterola sufrió en sus tiempos con el grupo de Garibaldi el ataque de un fan quien buscando un beso en la boca de ella y al ser rechazado desató su furia contra la cantante.

‘‘Era un palenque que no tenía acceso por túnel, sino que tenía uno que salir por gradas, por donde esta la gente’’, comentó.

Charly venía delante de mí, y se coló un chico que estaba bastante borracho, Charly se me fue y se coló a la mitad y me intentó dar un beso en la boca y yo la verdad volteé la cara, fue mi reacción, entonces me dice: ¡ah me volteas la cara! y así como me tenía me dio un golpe en el estómago, me sacó el aire, yo lloré, más que del golpe, como de la impotencia’’.

Agregó: ‘‘me agarró desprevenida y qué feo que un hombre le pegue a una mujer porque no le quise dar un beso’’.
-----------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas