Espera decisión de protagónico Paty Manterola


En caso de no protagonizar novela filmará película
La actriz y cantante mexicana Paty Manterola, quien tiene previsto lanzar el próximo año su línea de jeans ‘‘Be good’’, dijo que en caso de no quedar como protagonista de la telenovela ‘‘Tequila’’, que es la nueva versión de ‘‘Café con aroma de mujer’’, intervendrá en una película de un director dominicano.

En declaraciones a la prensa afirmó que su representante habló con Nicandro Díaz quien le informó que en un par de días se dará a conocer a la persona que tendrá el papel principal. ‘‘Están esperando los resultados del `focus group' (votación del público) para decidir quién se queda con el personaje.
Si no me quedo, yo fascinada por la invitación para la audición. Además, es la primera vez que se hace un estudio a fondo, ya que no le preguntan a los directivos de la televisora, sino al público’’, afirmó. La actriz de ‘‘Acapulco... cuerpo y alma’’ destacó que le gustaría quedarse con el protagónico, ya que es su prioridad, pero de no ocurrir tiene la propuesta de actuar en la ópera prima de un director de República Dominicana. ‘‘Es un guión maravilloso, sólo están esperando que yo diga que sí’’.

Agregó que de ser la nueva ‘‘Gaviota’’ no podría aceptar la propuesta fílmica, que es una co-producción Estados Unidos-República Dominicana, ya que las grabaciones inician la primera semana de noviembre y la cinta le tomaría un mes y medio de filmación.

‘‘Es una comedia romántica, que nunca he hecho. Sería la protagonista. La historia habla de una mujer que se enamora de un hombre más joven. Es una madre soltera que tuvo un hija a los 16 años y quien ahora ya es adolescente, pero el novio de ésta se enamora de la mamá’’, sostuvo.

Por otra parte, mencionó que también prepara el lanzamiento de su línea de jeans. ‘‘Hoy fui a ver el catálogo final, yo los diseño, ya que de repente vemos que para tener unos pantalones de moda debemos ir a Estados Unidos y Europa’’.
-------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas