Agradece Paty Manterola a Velasco por el apoyo que le brindó

Patricia asistió a dar el último adiós a Raúl Velasco

La cantante subrayó que fueron muchos los regaños que recibió del titular del legendario programa “Siempre en domingo”, los cuales, aclaró, fueron de manera constructiva.

Patricia Manterola expresó su profundo agradecimiento al recién fallecido Raúl Velasco por sus consejos y la recomendación para que dedicara su vida de lleno a la meditación y a la disciplina del yoga.

“Por él aprendí a involucrarme en la parte espiritual, era un hombre sumamente fuerte; recuerdo que una vez lo vi en el avión meditando con los ojos cerrados, de ahí valoré la importancia de mantenerse en paz consigo mismo y con los demás”, detalló.

Subrayó que fueron muchos los regaños que recibió del titular del legendario programa “Siempre en domingo”, los cuales, aclaró, fueron de manera constructiva “y los tomé como consejos de amor que me hicieron crecer en todos los niveles”.

Dijo que al periodista se le extrañará como ser humano y cómo pilar de la televisión en México, por su singular y tradicional “patadita de la buena suerte” a los nuevos valores artísticos.
----------------
Fuente: Milenio Diario
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas