'Quiero Más de Paty Manterola' en 1er. lugar


Paty Manterola está por arriba de Miriam y Panda.

Por tercera semana consecutiva 'Quiero Más de Patricia Manterola' se encuentra a la cabeza dentro de los links más visitados a través del web site Bang Bang Radio.

Hace cinco semanas 'Quiero Más de Patricia Manterola' apareció por primera vez dentro de top ten de los links más visitados de Bang Bang Radio, poco a poco fue escalando lugares, hasta llegar al número uno.

Hoy por hoy 'Quiero Más de Patricia Manterola' está muy por arriba de sitios de artistas tan populares como Miriam (ex académica), Panda y Benny Ibarra.

Gracias a todos los que visitan 'Quiero Más de Patricia Manterola' a partir de la zona de links de Bang Bang Radio.

Bang Bang Radio se ha convertido en los últimos meses en un importante cibermedio de difusión independiente dedicado a lo mejor del entretenimiento.
-------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola


Comenta esta nota en nuestro libro de visitas