Manterola ya tiene ‘pareja’

El merenguero Eddy Herrera actuará junto a Patricia Manterola

El merenguero dominicano Eddy Herrera será uno de los coprotagonistas de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo, que iniciará su rodaje en enero próximo y en la cual actuará la cantante y actriz mexicana Patricia Manterola.

Salcedo, productor y protagonista principal del filme, que aún no tiene título, dijo estar muy contento con la incorporación de Herrera, una de las principales figuras del merengue, tanto a nivel nacional como fuera del país.

"Nos sentimos muy contentos con que Herrera haya aceptado participar en la película, ya que tanto en Centroamérica como en Sudamérica ha demostrado que es un gran artista y con mucha popularidad", expresó Salcedo al diario Listín Digital.

Herrera, por su parte, dijo sentirse satisfecho tras ser contratado para actuar en esta película junto a Salcedo y Manterola, quien fue anunciada como la parte principal del elenco.

"Siempre me ha gustado la actuación", comentó Eddy al recordar que antes participó en las películas dominicanas Víctimas del poder y Éxito por intercambio.

Salcedo explicó que la mexicana Manterola interpretará a una mujer de más de 40 años que vive una singular situación amorosa con su pareja.

Apuntó que ella consiguió proyección internacional con el grupo musical Garibaldi y como actriz de telenovelas, como Acapulco, cuerpo y alma, Apuesta por un amor, Gente bien y Buscando el paraíso.
--------------
Fuente: Opinión digital
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas