Paty Manterola y Salma Hayek juntas


Manterola participará en melodrama producido por Hayek

Mediante un comunicado en su página oficial, Bertha Patricia Manterola Carreón, mejor conocida en el mundo de la farándula como Paty Manterola ha anundiado que participará en 6 episodios para la telenovela 'Ugly Betty', que trasmite la cadana ABC en Estados Unidos.

La participación de la Manterola dentro de este teledrama, producido por Salma Hayek, podrá ver vista próximamante por sus fans a través de la pagina de internet
http://abc.go.com/primetime/uglybetty/index.html dentro de la seccion de Betty´s favorite telenovela.

Cabe destacar que Paty también tuvo una participación especial en 'La fea más bella', versión mexicana de la telenovela colombiana 'Yo soy Bety la Fea' con lo que sería de las pocas estrellas que participa en dos versiones distintas del mismo melodrama.

Con la participación de la ex garibaldi en 'Ugly Betty' se acaban las especulaciones de la supuesta rivalidad entre Salma Hayek y Patricia Manterola surgidas hace unos años cuando Manterola decidió abrirse camino dentro del cine internacional.
Esta sería la segunda vez en que las dos estrellas mexicanas participan en un mismo proyecto, pues la primera vez fue dentro de la telenovela 'Gente bien', donde Salma tuvo una participación especial dentro de esTe teledrama protagonizado por Paty.
--------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas