Patricia Manterola participará en Premios Fox Sport


La premiación será en el Jackie Gleason Theater de Miami Beach

Premios Fox Sports 4ta Edición presentada por DHL de Fox Pan American Sports, el único programa dedicado a clase en reconocer los logros y contribuciones de las personalidades y atletas latinos del mundo deportivo dentro y fuera del campo de juego. El espectáculo será transmitido el 17 de diciembre del 2006 por Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America. Para ver las categorías y nominados, visite
foxsportsla.com/premios y haga clic en la sección de “nominados”.

Los animadores Jaime Camil y Candela Ferro ; los invitados musicales serán el Fonseca, Cristian Castro, N’Klabe, el argentino Diego Torres, estrella pop de la canción y ganador de múltiples discos de platino, y el ganador del Grammy Willy Chirino; con la actriz mexicana y estrella pop Paty Manterola, Kate Del Castillo , Zoe Saldaña, Obie Bermúdez, Rene Laván, Jimena, Alicia Machado (ex Miss Universo), Yvonne Montero, Saúl Lisazo, Gustavo Sánchez, Jon Secada, Elizabeth Meza y muchos más.

La cita es este jueves 14 de diciembre del 2006, a las 5:00 p.m., hora en que comenzará la llegada a la Carpeta Dorada; y a las 8:00 p.m. dará incio el Espectáculo de Entrega de Premios.
--------------
Fuente: businneswire.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas