Felices en República Dominicana por película de Paty


El film podría estrenarse en el verano de 2007

Roberto Ángel Salcedo, quien se estrenó este año en el cine con "Un macho de mujer”, irá a la pantalla grande en su próxima película, aún sin nombre, con la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola.

Bertha Patricia Manterola Carreón, mejor conocida como Paty, se decidió por el papel protagónico de esta comedia que aún no tiene nombre, luego de leer el guión que le enviara Salcedo hace poco más de un mes, según una nota remitida a este diario desde las oficinas del empresario mediático.

“Estamos muy contentos con el sí que nos diera ayer (martes) Paty Manterola, porque esto nos permitirá seguir proyectando el cine dominicana en otros mercados”, Salcedo. “Luego de 'Un macho de mujer', que estrenamos en Venezuela, creemos que México es una plaza que también podría comenzar a conocer las producciones locales, porque Paty es una actriz muy querida en su país natal”, continuó el productor y comediante en la nota.

Manterola ha hecho carrera en el mundo de las telenovelas con su entrada en 1995 a “Acapulco, cuerpo y arma” y dos años más tarde a “Gente bien”. Otros trabajos de Manterola son “Alcanzar una estrella”, “Alcanzar una estrella II” y “Buscando el paraíso”. En cine, ha participado en las series de televisión “Ángeles” (1999), “Rey y reyes” (1998) y “Arli$$” (2001).

En el cine la artista ha prestado su talento para cintas como “Souvenir” (1997), “The Hazzard city” (2000), “Hazzard in Hollywood” (2000) y “Heart of a champion” (2001).
La cinta de Roberto Ángel Salcedo inicia su proceso de preproducción el 15 de diciembre. El rodaje está pautado para el 15 de enero de 2007.

“Estamos revisando el guión, que será de nuestra autoría, y casi estamos preparados para comenzar la preproducción de esta comedia que pensamos estrenar para el verano del 2007”, dijo Salcedo.
---------------
Fuente: clavedigital.com

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas