Se enamorá Manterola del novio de su hija en filme


La ex Garibaldi interpretará a "Virginia", una mujer de 40 años que a temprana edad se embaraza.

La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola dará vida a una madre que se enamora del novio de su hija, en la película dominicana que protagonizará, cuyo rodaje comenzará el 15 de enero.

Se trata de una comedia romántica en la que la ex Garibaldi interpretará a "Virginia", una mujer de 40 años que a temprana edad se embaraza; dicho personaje atraviesa por un fuerte conflicto sentimental y existencial al sentirse atraída por la pareja de su hija adolescente.

El largometraje, aún sin título definido, será producido por Roberto Angel Salcedo con capital de Estados Unidos y República Dominicana.

Esta no será la primera vez que Manterola interviene en el Séptimo Arte, ya que antes probó suerte en películas como "Heart of a champion" (2001), "The dukes the Hazzard: Hazzard in Hollywood" (2000) y "Dónde quedó la bolita" (1993).

Asimismo, ha mostrado sus dotes histriónicos en las telenovelas "Acapulco, cuerpo y alma" (1995), "Gente bien" (1997) y "Apuesta por un amor" (2004), por citar algunas.
------------
Fuente: El Porvenir
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas