Estará Patricia Manterola un mes en República Dominicana

Dedicará filme a Sergio Jiménes 'El Profe'

La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola se encuentra en República Dominicana, país en el que se mantendrá por lo menos un mes, con motivo de su participación en el rodaje de una película junto al merenguero Eddy Herrera.


La ex Garibaldi declaró que su trabajo será dedicado a la memoria del actor y director Sergio Jiménez, fallecido el pasado 2 de este mes de un paro cardiaco, y quien fue su mentor en su formación artística.


‘‘La muerte de El Profe es un dolor que aún no acabo de asimilar, porque fue como un padre para mí. Mucho de lo que he aprendido, se lo debo a él’’, apuntó visiblemente conmovida.
En la producción dirigida por Roberto Angel Salcedo, que inicia su filmación este lunes, Manterola dará vida a ‘‘Virginia’’, una mujer de 40 años, quien se enamora del novio de su hija adolescente.


Salcedo, quien será el estelar masculino, protagonizó en 2006 el filme ‘‘Un macho de mujer’’, junto a la actriz venezolana Ana Karina Casanova y su compatriota, el presentador de televisión Daniel Sarcos.


Patricia Manterola ha intervenido en el Séptimo Arte pues ya antes probó suerte en películas como ‘‘Heart of a champion’’ (2001),’’The dukes the Hazzard: Hazzard in Hollywood’’2000) y ‘‘Dónde quedó la bolita’’ (1993).


También ha mostrado sus dotes histriónicos en las Telenovelas ‘‘Apuesta por un amor’’ (2004), ‘‘Acapulco, cuerpo y alma’’ (1995) y ‘‘Gente bien’’ (1997), por citar algunas.

-------------

Fuente: laoreja.tv

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas