Manterola comienza fimación de “Mi novia está de madre”

La actriz esta convencida del éxito de su película
La actriz mexicana Patricia Manterola inició el martes la filmación de la película “Mi novia está de madre'’, en la que compartirá papeles estelares con el merenguero dominicano Eddy Herrera.

“Estoy segura de que esta película, tipo comedia blanca, será todo un éxito dada la armonía y la gran chispa que existe entre la producción y los actores'’, manifestó Manterola a un grupo de periodistas.

En la producción, dirigida por el dominicano Archie López, la artista encarna a Virginia, una mujer de menos de 40 años que se enamora del novio de su hija adolescente.

A sugerencia de Manterola, de 34 años, los productores decidieron modificar el guión para que el personaje fuera menor de 40 años, y no mayor, como se estableció al principio.

Muy sexy, con el cabello suelto y de buen humor, la actriz y cantante aseguró que su “corazón late'’, evadiendo preguntas sobre su vida sentimental.

“Mi corazón late todos los días… Mi principal interés es que se mantenga así'’, respondió. Sobre sus nuevos proyectos, indicó que en realidad “no tengo planes de otra película o una nueva producción discográfica, pero como el año apenas comienza creo que tendré más trabajo en los próximos meses'’.

Además de Manterola y Eddy Herrera, coprotagoniza el filme Roberto Angel Salcedo, quien en el 2006 estelarizó “Un macho de mujer'’, donde compartió papeles estelares con los venezolanos Daniel Sarcos y Ana Karina Casanova.
---------------
Fuente: milenio.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas