Paty festejó el día del amor en Nuestra Casa

EXCLUSIVA

Patricia Manterola regresa triunfal a tierras aztecas y se presenta en programa de televisión.

Ciudad de México, feb. 14, 2007.- Todo comenzo pasadas las 10 de la mañana, cuando gente de diferentes edades se encontraba formada en afuera de las instalaciones de Televisa esperando poder entrar a los rogramas Nuestra Casa y La hora de la Papa.

Antes del medio día, el paciente público se le permitió el acceso a las intalaciones de la televisora de San Ángel, primero fueron guiados a una sala de espera, minutos más tarde se les permitiño el acceso a los foros.

A la voz de cinco, cuatro, tres, dos, uno, comenzó Nuestra Casa, primero un resumen de la telenovela El Priveligio de amar, para después continuar con el programa con una pasarela, la cocina, Lorena Herera y su esposo compartieron su amor ante el auditorio.

Recetas de cocina, resumen de la Fea más bella, entre otras cosas pasaron antes de llegar al momento esperado por todos, la presencia musical de Paty Manterola.

Al ingresar Paty al foro de Nuestra Casa la gente le gritaba "Paty, Paty", ella sonreía y saludaba con la mano para después para después pasar al escenario, donde acompañada por sus músicos interpretó el tema 'De mi enamórate', el cual fue coreado y aplaudido por los asistentes.

Finalmente Paty Manterola bajo del escenario y se acercó a sus fans para agradecerles su asistencia.
-----------------------

Por: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas