Paty Manterola conquista la “Metrópolis” I

EXCLUSIVA…1a parte
Patriciia Manterola realizó la grabación del programa Metropolis, misma que podrá ser vista este viernes 23 de marzo.

Ciudad de México, mar. 16, 2006.- Todo comenzó en el interior de las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde se realiza el programa Metrópolis, el cual engalano Patricia Manterola la noche de este jueves.

Estudiantes de periodismo, fans de Patricia Manterola y público en general asistieron la noche este jueves a las grabaciones de Metrópolis, dos programas fueron grabados en esta ocasión, en el primero se esperaba la presencia de Diego Torres, pero a la hora de la hora fue cancelada su participación, ‘La roña’ cerró la primer grabación al entrar al quite y hacer que el público olvidará la ausencia de Torres.

Comenzó la segunda ronda, el segundo programa a grabar, el que será transmitido el viernes 23 de marzo en punto de las nueve horas por el Canal de la Ciudad, mismo que Patricia Manterola engalanará en todo su esplendor.

A la vos de tres, dos uno, grabando comenzaba la grabación de Metrópolis, una entrevista a un cirujano plástico era la que se grababa cuando tras cámaras apareció el representante de Paty Manterola, lo cual quería decir que ella ya se encontraba en las instalaciones de la televisora de Chapultepec.
-------------
Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas