Paty Manterola conquista la “Metrópolis” II

EXCLUSIVA...2a. parte

Ciudad de México, mar. 16, 2006.- Después de algunos segmentos grabados, lo esperado, la llegada de la Manterola en el foro de Metrópolis, los chiflidos en honor a la belleza de la actriz y cantante no se hicieron esperan, Paty tímidamente los agradeció. De inmediato la Manterola se dirigió al escenario para ocupar un lugar dentro de la sala, donde las conductoras del programa la entrevistaron.

Paty fue presentada mediante una breve reseña por parte de Azela Robinson,la cual fue gráficamente ilustrada por unas fotos que reflejaban la trayectoria artística de Paty Manterola, desde Anita la Huerfanita hasta imágenes recientes. No pasó mucho tiempo para que Patricia agradeciera la invitación de Luis de Llano al programa, productor de Metrópolis y ex productor de Garibaldi.

Manterola fue entrevistada por las conductoras, temas como su regreso al mundo de las telenovelas y su más reciente trabajo cinematográfico, entre otros, fueron abordados en la entrevista.

Al finalizar su participación Paty se acercó al público para poder saludar a sus fans, a quines agradecido el detalle de haber asistido al programa y con quienes se tomó unas fotografías, al ver la accesibilidad de Manterola el resto del público se acercó a ella para hacer lo propio, pedirle autógrafos y tomarse fotos con ella. Después de varios minutos de convivir con el público Paty se despidió.
--------------
Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas