Paty Manterota ahora será psicóloga

Patricia Manterola ha anunciado su regreso al mundo de las telenovelas, ello después de haber realizado su sexta película en su carrera artística.

La actriz y cantante mexicana dice estar satisfecha con su retorno a la pantalla chica con el papel de ‘Erika Robledo’, una dulce y tierna psicóloga. Este personaje llegará para poner sal y pimienta al melodrama Destilando Amor, ya que formará parte de un triangulo amoroso entre los protagonistas de dicha historia.

Manterola confiesa que ante el hecho de haber protagonizado todas sus telenovelas, en este momento ya no le interesan poscréditos, sino que le den la oportunidad de interpretar personajes que la llenen actualmente, pues asegura que cuando uno lleva tantos años de carrera la seguridad se lleva en el trabajo y no en los créditos.

Por otro lado, la protagonista de cintas como “Carman, the champion” y “The singer”, comenta estar satisfecha con su más reciente trabajo cinematográfico, el cual lleva por nombre tentativo Mi novia está de madre. Dicho film, el sexto en su carrera artística, es una comedia romántica de origen dominicano donde la actriz interpreta a una mujer de cuarenta años que se enamora del novio de su hija, lo cual desencadena cómicas situaciones.

Finalmente, la intérprete de “Que el ritmo no pare” y “Niña bonita”, se dice lista para lanzar una línea de jeans para toda la familia, misma que saldrá a la venta en la temporada otoño-invierno, además de que podría iniciar con los preparativos de una nueva producción musical, ello si las grabaciones de la telenovela se lo permiten.
----------
Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas