El Palacio recibió a la reina


EXCLUSIVA
Fans festejan cumpleaños de Paty Manterola en firma de autógrafos de la Revista H

Ciudad de México, 20, abril, 2007.- Vienes 20 de abril. 2 de la tarde, todo se encontraba listo en el Palacio de Hierro para la firma de autógrafos que horas después Bertha Patricia Manterola Carreón realizaría ente cientos de fanáticos.
En el interior del Palacio el escenario se encontraba listo, un templete con una mesa y varios posters de cuerpo completo así como algunas mantas con imagenes de Paty Manterola que adornaban el lugar. Mientras tanto, afuera comenzaban a llegar los fans, quienes tenían que formar una fila para poder entrar a la hora de la firma de autógrafos.

Dos horas después el Palacio recibió a la reina, Paty Manterola, quien primero realizó una conferencia de prensa ante diversos medios de comunicación. Mientras tanto, cientos de fans ya se encontraban en el interior de la tienda departamental con su Revista H en mano ensayando 'Las mañanitas' para entonarlas cuando Manterola llegará al escenario.
La hora llegó, ante un enorme dispositivo de seguridad Patricia Manteroal hacía acto de presencia en el escenario, 'Las mañanitas' no se hicieron esperar, "este es uno de los cumpleaños que dificilmente voy a poder olvidar", comentó la escultural estrella de cine y televisión. Momentos después integrantes de su club de fans subían al escenario para poder obsequiarle un ramo de rosas y un dvd, producido por ellos mismos con gran afecto, Manterola agradecido la presencia y los detalles de sus fans.

El turno del público no se hizo esperar más, Paty Manterola comenzó la firma de autógrafos, firma tras firma, foto tras foto Manterola siempre se mostró amable y agradecida con las muestras de cariño que la gente le daba.
Se dieron casi 600 firmas en poco mas de 2 horas y media, al final , y como agradecimiento a tan maravillosa respuesta, Paty cantó un fragmento de 'Quiero', con lo cual fue cerrada con broce de oro la tan esperada firma de autográfos de esta sensual estrella mexicana.
-----------------
Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas