¡Feliz Cumpleaños Paty Manterola!


QUIERO MAS de PATRICIA MANTEROLA se complace en felicitar a Paty Manterola con motivo de su cumpleaños, en nombre de todos sus fans de México y del extranjero deseamos lo mejor en este día a Paty.

Con motivo de este día tan especial, desde hace varias semanas, abrimos una sección especial llamada HAPPY BIRTHDAY en la cual todos los fans, sin importar su nacionalidad, han escrito sus felicitaciones con todo el cariño del mundo. Asimismo fans de la República Mexicana han relizado un pequeño videotrabajo en el cual expresan todo su amor y admiración a Manterola, videos que podrán ser vistos a partir de este lunes 23 de abril en la sección de FAN TV.

Por otra parte, deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo trabajo actoral, “Destilando amor”, el cual sabemos de antemano que realizará con gran profesionalismo, cualidad que siempre ha demostrado en todos sus proyectos.

Finalmente, aprovechamos para reiterar nuestro compromiso de seguir apoyándola como por medio de esta página, como desde hace ya casi seis años, y a través de todos los medios que sean indispensables para el ritmo no pare.

Atentamente
QUIERO MAS de PATY MANTEROLA
---------------
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas