Paty Manterola regresa a "Destilando Amor"



¿Seguirá siendo la dulce y tierna psicóloga?

Después de haber dejado con un buen sabor de boca a todos los televidentes con el papel de 'Erica Robledo', Paty Manterola regresará a los foros de Televisa para retomar su participación en la telenovela "Destilando Amor".

De acuerdo a la propia Manterola, el hecho de que anteriormente haya actuado en sólo dos capitulos se debe a que así es la dinámica del personaje, primero se tenía que dar a conocer dentro de la trama para después regresar con más fuerza y fomar parte del triángulo amoroso entre 'Rodrigo' y 'La Gaviota'.
Lo que hasta el momento no se tiene muy claro es que si en esta nueva etapa de Paty dentro de "Destilando Amor", 'Erica Robledo' seguirá siendo una dulce, tierna y comprensiva psicóloga o cambiará al verse atraída por 'Rodrigo'. ello con la finalidad de querer ganarle el amor de su amado a 'Gaviota'.
Por otra parte, Paty Manterola, quien recientemente cumplió años, agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de sus fans, asimismo informó que la próxima semana viajará a Colombia para ser parte de uno de los días más importantes en la vida de su hermana Michelle.
--------------
Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola.
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas