Luce Patricia Manterola diseños de Alana Savoir en DFashion

Paty desfila en la pasarela de DFashion

La actriz y cantante Patricia Manterola fue la modelo estelar en la pasarela de la diseñadora mexicana Alana Savoir durante el evento DFashion Otoño-Invierno 2007, con el que se busca impulsar la moda mexicana. La ex Garibaldi fue la encargada de cerrar el desfile de Savoir, luciendo un vestido estilo oriental en color crudo y algunas incrustaciones en color claro.

Por el nivel de calidad y bordados a mano en sus prendas, Alana ha logrado en sólo año y medio una tienda en Polanco y puntos de venta en Londres, Reino Unido; Barcelona, España, y Dubai, Emiratos Arabes Unidos. Las telas finas, las hechuras impecables, el corte elegante con toques de vanguardia y las siluetas que provocan en esta colección que se inspira en el imperio chino, es lo que distingue a esta diseñadora de descendencia francesa.

"La colección tiene dos partes, el lado "zen" con colores poco estridentes y telas que fluyen, y el llamado lado imperial, muy trabajado en brocados, terciopelos, bordados y telas de mucho más carácter", explicó la diseñadora. Indicó que lo primordial es mantener el nivel de calidad porque "hay algunos diseñadores interesantes, pero cuando te acercas a sus prendas te das cuenta de que no tienen calidad y no puedes vender algo así, la marca va de por medio".
---------------
Fuente: t1msn
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas