Paty Manterola rivalizará con "La Gaviota"


Manterola se enfrentará a un dilema profesional

Aunque su primera intervención en "Destilando Amor" fue para aconsejar a "La Gaviota" sobre sus desventuras amorosas, por azares del destino, Paty Manterola terminará como rival de la protagonista porque se enamorará de quien será su paciente: 'Rodrigo Montalvo'.

"Me enfrento a un reto ético con mi papel de'Érika Robledo', que es una mujer muy dulce y femenina, aunque como psicóloga es muy profesional. En la última parte de la telenovela entro y es 'Rodrigo' quien se convierte en mi paciente, y como me enamoro de él, pues estoy en el dilema de tratarlo o no profesionalmente, y él también se involucra", adelantó Manterola.

En la telenovela estelarizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, los protagonistas no pueden consumar su amor porque 'Rodrigo' está casado con 'Isadora', quien supuestamente espera un hijo de él, y cuando se resuelvan los conflictos, la "tercera" en discordia será 'Érika'.
----------------
Fuente: La voz
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas