Paty Manterola traslada su carrera a Hollywood


Inicio rodaje de "The perfect game"

Con el inicio hoy del rodaje de la producción independiente "The Perfect Game", Paty Manterola le da continuidad a su sueño de hacer cine en Hollywood, ya que nunca buscó ser una estrella y sí, una actriz latina dentro del competido medio de la meca del cine.

"Desde que me fui a vivir a Los Ángeles, en el 96, yo no pensaba: 'quiero ser estrella de Hollywood, famosa'. No, lo que yo quería era hacer cine, poder rodar allá porque antes no estaba tan abierto el mercado para los hispanos como ahora. Para mí es un triunfo hacer otra película más, poder seguir con mi carrera de actriz allá", contó Manterola en entrevista.

En "The Perfect Game", la ex Garibaldi interpretará a María, una mexicana que se enamora de César, un entrenador de béisbol que reside en Los Ángeles y es la pieza fundamental para el desarrollo de un equipo de niños pobres que practica este deporte en un pueblo cercano a Monterrey. La historia está situada en 1957, relató la actriz y cantante, y está basada en una anécdota real, en la que el equipo de béisbol que es principiante, logra jugar en Estados Unidos y se corona como el campeón mundial con un "juego perfecto".

"Me fascinó la historia porque habla de un aspecto positivo que se vive en México, y no de lo clásico, del cliché, que siempre aborda cosas negativas, que son problemas de drogas, violencia".

"Aquí se aborda cómo un padre, para que los niños vayan a misa, les promete que después de asistir les pondrá el radio para que escuchen los partidos de béisbol. Son muy pobres y no tiene ni pelota ni bat, y así, con las narraciones aprenden a jugar. Quedé encantada, mucho más, porque me di cuenta que es una historia verídica, que fue cierta".
Clifton Collins Jr. será quien haga de Cesar y Cheech Martin al Padre Esteban en el filme que dirigirá William Dear ("The Foursome" y "Wild America") y pertenece a los estudios Mandalay Integrated Media Entertainment (MIME).
------------------
Fuente: Hoy internet
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas