“Mi novia está de madre” apuesta al éxito


La película será estrenada en varios países de América Latina

El filme “Mi novia está de madre”, que protagonizan Roberto Ángel Salcedo y Patricia Manterola, tiene un costo que ronda los 18 millones de pesos.

Roberto Ángel, en una entrevista que concedió vía telefónica, aseguró que la comedia romántica dirigida por Archie López, tiene todos los elementos para atrapar a la audiencia.
En ese sentido, señaló la participación de Manterola, ex integrante de Garibaldi; una trama interesante y compleja con un final cargado de sorpresa, los detalles técnicos y la banda sonora.

“Fue muy interesante lograr que Patricia Manterola participara en un proyecto que se genera en nuestro país. En términos generales nos ofrece la perspectiva de poder expandir nuestro trabajo y lograr que los dominicanos y los latinos se sientan identificados con esta historia”.

Además de Salcedo y Manterola, actúan en la película Eddy Herrera, Cuquín Victoria, Pamela Sued, María Cristina Camilo, Edilí, Iván García y Luis José Germán.

Al hablar sobre esta comedia, con la que espera superar el éxito que experimentó con “Un macho de mujer”, el joven empresario hace notar su placer. No es para menos, ya que tienen la confirmación para presentar el filme en los festivales de cine de La Habana y el de Huelva, España.

La película romántica filmada en diversas locaciones, también será exhibida en Puerto Rico, Miami, Venezuela y México.
---------------
Fuente: hoy.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas