Paty Manterola bajará las estrellas


Manterola crea fundación "Baja una Estrella"

La escultural artista mexicana Paty Manterola afirmó haber cumplido su sueño máximo desde niña, el cual era el cantar y actuar, “me siento bendecida de lo que he hecho y ahora sólo me dejó sorprender a donde me lleve la vida”, aclaró.

Manterola de nueva cuenta trabaja en un protagónico en Hollywood en la comedia con una producción estadounidense titulada “The perfect game”, que actualmente filma en locaciones de Santa Clarita, California.

Entrevistada por Notimex, la actriz y cantante ex integrante del grupo Garibaldi confió que a finales del año lanzará la fundación no lucrativa “Baja una estrella” que acercará a figuras con el público. “Esa sería una nueva faceta que quiero explotar en mi vida.

Más que pensar en cumplir metas personales como el ser madre, o productora o directora, me gustaría llevar una sonrisa a la gente al acercarlos a sus artistas”, dijo.

Agregó que “ya he platicado con muchos amigos del ambiente y están dispuestos a participar en esta noble acción, así que no voy a dar pormenores, eso lo haré conforme se acerquen los plazos pero pronto revelaré más información”.
--------------
Fuente: milenio.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas