Paty Manterola estrena película el 13 de agosto


Una gran premier es la que se prepara en República Dominicana para "Mi novia está de madre"

Desde ya el elenco completo de “Mi novia está de madre”, la segunda película de Roberto Ángel Salcedo, se prepara para llegar el próximo 13 de agosto a la premiere de la cinta en el Teatro Nacional. A esta cita se espera lleguen figuras del canto y la televisión internacional.

Una alfombra roja espectacular se está preparando para la ocasión, a la que se podrá asistir sólo por invitación. El día 16 de agosto será el estreno comercial del filme en el que participa la actriz mexicana Patricia Manterola, y que también estará presente aquí para su estreno al público.

La premier de la película “Mi novia está de madre” pretende traer al país estrellas de la música y figuras de la televisión internacional. Así lo confirmó el productor ejecutivo y guionista del filme, Roberto Ángel Salcedo, en un encuentro “íntimo” que sostuvo con miembros de la prensa en el restaurante Vesuvio.

La realidad es que la segunda película que presentará el joven comunicador está lista para estrenar el próximo 16 de agosto en los cines, pero antes habrá una premier para invitados especiales, amigos y mienbros de la prensa el día 13 en el Teatro Nacional.

Según los promotores, se está preparando una majestuosa alfombra roja. Será por ella que deslifarán los invitados que lleguen para esta ocasión.Desde ya, el representante de la disquera Sony en el país, Ezequiel Acosta, hace los preparativos con ejecutivos de esta casa para traer al país algunas figuras del canto que se encuentran en ese catálogo.

Patricia Manterola, protagonista de la historia, llegará al país para desfilar en la alfombra roja que se prepara. La actividad será televisada por varios canales al mismo tiempo, entre los que estarán Color Visión, Antena Latina, Telesistema y el canal 25 de Santiago.

El filme que según datos no oficiales asciende a las 20 millones de pesos se llevará a los cines del interior del país, así como a mercados extranjeros donde aún no han llegado las producciones nacionales.
-------------------
Fuente: listindiario.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas