Paty Manterola regresa a “Destilando amor”


Patricia Manterola también estrenará película

Con escenas realizadas en diferentes puntos de la ciudad de México, Patricia Manterola regresa a las grabaciones de la telenovela “Destilando un amor”. Su participación en dicho melodrama televisivo consta de 70 capítulos donde la ex Garibaldi será parte de un triángulo amoroso entre los protagonistas de la historia.

En esta ocasión Manrerola regresa a la pantalla chica al encarnar a ‘Erica Robledo’, psicóloga de profesión, que hará dudar a ‘Rodrigo’ (Eduardo Yañez) sobre sus sentimientos hacia ‘La Gaviota’ (Angélica Rivera), quien sufrirá al ver que el amor de su vida encuentra consuelo en otros brazos.

Se espera que la participación de Patricia Manterola en el teledrama producido por Nicandro Díaz pueda ser visto en las próximos días, por lo que sus fans ya pueden estar felices, pues la última telenovela en que actúo Paty fue “La fea más bella”, ello también durante una participación especial.

Recientemente la actriz de origen mexicano regresó de Estados Unidos, a la tierra que la vio nacer, ello después de haber participado en el rodaje del filme “The perfect game”, cinta que narra la historia verídica de un equipo infantil de beisbol de Monterrey que triunfa en la Serie Mundial.

Aunque el estreno de “The perfect game” será en 2008, los seguidores de esta sensual estrella mexicana podrán disfrutar de su talento en la pantalla grande al estrenarse “Mi novia está de madre”, comedia dominicana protagonizada por Paty Manterola que llegará a las salas de cine en el mes de agosto.
----------------
Fuente: DFinitivo.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas