Graba Paty Manterola escenas para 'Destilando amor'


Paty Manterola, quien da vida a 'Erica' en 'Destilando amor', realiza sus primeras escenas al lado de Eduardo Yáñez.

Paty Manterola se reincorporó a las grabaciones de la telenovela Destilando Amor, la actriz realizó sus primeras escenas al lado de Eduardo Yañez en un restaurante.

"Erica es un personaje que se presentó, se presentó tratando a 'Gaviota', bueno yo no sé que es 'Gaviota', mi personaje la conoció como 'Mariana Franco', ahí va a venir una complicación después en la historia", señaló Paty.

La actriz estará los últimos 70 capítulos de la serie y no será una villana, pero su participación será fundamental para el final de la historia.

"Vendrá a ser el protagonista de este triángulo amoroso que vamos a lograr con 'Gaviota', 'Rodrigo' y conmigo al final de la historia, me pareció un personaje súper lindo, diferente, porque no es una villana, es una mujer que le da esa oportunidad, o por lo menos 'Rodrigo' ve una oportunidad de rehacer su vida con ella", añadió.

Paty Manterola visitó a un psicólogo para preparar su personaje.

"Y obviamente también para crear ese contraste con 'Gaviota', 'Gaviota' es una mujer mucho más dicharachera, esta es una mujer de ciudad, educada, culta, mucho más propia, más sofisticada, para crear ese balance entre las dos: 'Gaviota' y esta", señaló.

Paty comentó que es un orgullo trabajar al lado de todo el elenco de la serie.

"Es una delicia trabajar con grandes actores, yo siempre he dicho que cuando haces una escena con un primer actor como es Eduardo, o una primera actriz como lo es Angélica, las escenas fluyen mucho mejor, imponerme para nada, la verdad que no, me da mucho honor poder trabajar para ellos dos, sé que están haciendo un excelente trabajo, al público le está gustando mucho. Yo, como espectadora, te digo que me encanta el trabajo que están haciendo en pantalla, entonces es una delicia, es un gusto poder compartir estos dos últimos dos meses con ellos en esta novela", finalizó.
--------------
Fuente: esmas.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas