Gala premier de “Mi novia está de Madre”


Un filme con grandes expectativas para el público general

República Dominicana.- La clase y el buen estilo se puso de manifiesto en la Alfombra Roja de esta gala. Sin duda, el esperado estreno de “Mi novia está de madre” llegó a las salas del país para trazar las pautas del éxito. El público dominicano vivió la emoción y alegría de ver llegar al Teatro Nacional Eduardo Brito a grandes estrellas latinas como Daniel Sarcos y Chiquinquira Delgado, así como a la gran protagonista de la noche, Patricia Manterola, que con un vestido largo en tonalidad radiante suscitó elogios de los asistentes.

A la salida del evento se hicieron comentarios como: “Es excelente, la mejor”; además de los halagos por las escenas románticas que sostuvo Patricia junto a nuestro Roberto Salcedo.

En la película se marcan los avanzados efectos y las brillantes actuaciones de nuestros talentos dominicanos, y la mágica interacción con el talento de Manterola.

El equipo de producción del filme se esmeró para que los invitados, entre los que se encontraban destacados comunicadores sociales, disfrutaran al máximo el estreno, pues con una decoración de ensueño y una producción cinematográfica como tal, podemos precisar que nos acercamos a las sendas de la fama y el reconocimiento internacional.
-----------------
Fuente: Listón Dario
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas