Manterola estrena "Mi novia está de madre"


Paty Manterola se encuentra en RD para promocionar la cinta

República Dominicana.- Patricia Manterola se encuentra en territorio dominicano para el estreno de la película "Mi novia está de madre", de producción local, que protagoniza

La estrella mexicana visitó el lunes la alcaldía de Santo Domingo, donde el alcalde Roberto Salcedo destacó el avance registrado por la industria cinematográfica local en los últimos años.

El hijo de Salcedo, Roberto Angel, comparte papeles estelares con Manterola, quien encarna a una mujer de menos de 40 años que se enamora del novio de su hija adolescente.

La actriz destacó que se sintió bien trabajando en la cinta de Archie López por la calidez y buen trato que recibió de sus compañeros.

Manterola consiguió proyección internacional con el grupo musical Garibaldi y como actriz de telenovelas como "Acapulco, cuerpo y alma", "Apuesta por un amor", "Gente bien" y "Buscando el paraíso".

En 1998 decidió probar suerte en la Meca del cine estadounidense y consiguió participar en las series "Ángeles" (1999) y "Arli$$" (2001) y en la película para televisión "The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood" (2000), entre otras producciones.

"Mi novia está de madre", en la que también actúa el merenguero dominicano Eddy Herrera, se exhibirá a partir del jueves en las salas de cine de la nación.
----------------
Fuente: Yahoo Noticias
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas